NUEVO DESPRECIO DEL PSOE HACIA TOMARES


El Ministerio de Fomento, cuyo titular es el ínclito Pepiño Blanco (PSOE) ha vetado la construcción de los túneles del nuevo proyecto de los accesos a Ikea.

De esta forma el departamento de José Blanco (PSOE) vuelve a despreciar a los tomareños y tomareñas sin solucionar de forma definitiva los problemas de tráfico y tansporte que padece nuestro municipio.

Un desprecio más que se suma a la rotonda conocida como la "Rotonda Inclinada de Pisa-IKEA" o los accesos a la A 49, cuyas obras nunca terminan. Obras todas del Ministerio de Fomento del Gobierno socialista de España. Cada cosa con su nombre y que cada cual apechugue con lo que le toca.
Tras veinte años sin solucinar el problema del tráfico que rodea a Tomares, sólo hacen un carril adicional de segunda división y encima son incapaces de desbloquear otros proyectos que mejoren una situación que se eterniza.

En esta ocasión el desprecio es también hacia el municipio vecino de Castilleja de la Cuesta. Mal vamos.

7 comentarios:

N-037 dijo...

Es evidente la intención del ministerio de Fomento, de Blanco y del PSOE de perjudicar a Tomares, mejor dicho, a los tomareños, tanto más cuanto que era Ikea la que ponía la mayor parte del dinero necesario para la obra. Esos desvergonzados usan los dineros de todos y los votos (incluyendo los separatistas) para beneficiar a los "suyos" (p.e., Sanlúcar la Mayor) y castigar a los "infieles". ¿Como es posible que no abran ya las incorporaciones a la autovía, que llevan meses terminadas, obligándonos a jugarnos el tipo a diario?¿Son conscientes de que esas incorporaciones son ilegales, y por tanto el ministerio incurre en responsabilidad penal en caso de accidente? Y aún así se arriesgan por hacer daño al PP. Tomares sabrá responder a estos agravios.

Maelström dijo...

IKEA está despidiendo a trabajadores y el Ayuntamiento de Castilleja permanece impasible.

El Alcalde y el que de verdad manda, el teniente Anguas, no han dicho esta boca es mia.

Anónimo dijo...

¡Ay, Pepiño!, que te pierde odio hacia Tomares (por cierto, sabrá él dónde estamos). ¿Alguien me puede aclarar la filiación política del alcalde de Sanlúcar la Mayor?. Y sobre todo ¿cómo conjugamos empresa privada con intervencionismo en sus políticas de contratación?. ¡Ay, no me extraña Pepiño!, también yo entiendo cada día menos.

Maelström dijo...

Existe un acuerdo o convenio entre IKEA y el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta para que los puestos de trabajo que crea la multinacional sueca repercutan en vecinos de Castilleja.

Ahora se está incumpliendo.

Anónimo dijo...

El alcalde de Sanlúcar es, como la mayoría, del PSOE. Era el policía de escolta de Manuel Chaves.

Anónimo dijo...

¿Y que tiene que ver quién o qué era antes?, ¿los Alcaldes no son por elección?. ¡A ver si los pone Chaves aunque la gente no les vote! Por cierto y hablando de Alcaldes, ¿cuándo en esta página hablaran sobre la subida de Contribuciones que ha hecho Zapatero en Tomares? (si ya sé que me he liado, pero es que el PP local dijo que ellos no subirían los impuestos locales, así que ha debido ser ZP, o Pepiño, o la Maleni, ¿no?).

CANDIDO dijo...

Bueno eso esta bien que se tenga claro que origina que los impuestos suban. En este caso el IBI y la tasa de basura que se pagan en función del valor catastral de la vivienda. Que lo fija el Ministerio de Economía (Gobierno de España, Presidente Zapatero, PSOE).

El catastrazo lo ha hecho el PSOE que ha subido de manera brutal y salvaje ese valor, lo que repercute en el recibo final del IBI y en la basura.

Daremos las gracias a Zapatero por dejarnos pagar más a pesar de que el Ayuntamiento haya hecho todo lo posible por bajar la carga impositiva.

Pero es para nada. También agradecemos a Zapatero y al PSOE la subida del IVA y la subida prevista para el año 2010 en el IRPF. Eso lo pagamos todos... pobres y ricos.

Esa es la realidad.