TOMARES QUIERE SABER... LOS TOMAREÑOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN

En el último pleno municipal, que hemos tenido ocasión de seguir por la emisora local de TOMARES TV (*), hemos presenciado un acalorado debate entre la portavoz socialista Raquel Pérez y el portavoz del PP Eloy Carmona.

Lo cierto es que nos quedamos un poco perplejos ante las increíbles acusaciones vertidas por Pérez (PSOE) denunciando que el Equipo de Gobierno (PP-PA) no tenía dinero para pagar la nómina por la cantidad de gente de "su cuerda" que había colocado en el Ayuntamiento.

Pero más sorprendidos nos quedamos ante la contestación que dió el portavoz PP en la que no sólo dijo que los colocados a los que se refería Raquel Pérez no existían, sino que dió todo un "repaso" a la concejala socialista.

En primer lugar, el señor Carmona, enseñó unos documentos que acreditaban unos gastos desorbitados en cursos de formación para los concejales del PSOE durante el mandato anterior. Nos parece lamentable que con la que está cayendo y el trabajo que cuesta pagar los colegios y las universidades de nuestros hijos, los anteriores gobernantes del PSOE dispongan de "Barra Libre" para hacer carreras curriculares que seguro no hicieron cuando tuvieron edad de estudiar.




La enchufada era la Portavoz del PSOE.

Por otra parte, Carmona (PP) también le dió un importante repaso a la portavoz del PSOE a la que acusó de ser ella misma una enchufada. Pero la cosa no quedó sólo en palabras y el Portavoz del Partido Popular mostró los papeles que demuestran que Raquel Pérez (PSOE) está colocada en el Ayuntamiento de Sevilla, ENCHUFADA por el Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE) como autónoma, facturando COMO EL PRIMO DE MONTESEIRÍN AL QUE PAGABAN POR HACER UNA PÁGINA WEB QUE NO EXISTÍA por conceptos genéricos de difícil explicación: "servicios profesionales".

Esta cuestión merece una explicación por parte del PSOE.

Los tomareños queremos saber y ya estamos cansados de las falsas acusaciones que vierte el PSOE local de manera taimada sobre un gobierno local que, mientras no se demuestre lo contrario, está compuesto por personas íntegras y honradas.

Lo que tiene que hacer la señora Pérez es dar la cara y no ver la paja en el ojo ajeno mientras no es capaz de sacarse la viga del suyo. Si usted es una enchufada será mejor que se calle, hasta sería bueno que dimitiera, pero no debe dar lecciones de honradez quien carece de ella.




----------------------




(*) Posdata: A ver si nos aclaramos con las fechas y las horas de los Plenos. Que el Alcalde prometió que serían los últimos viernes de mes y con tanto cambio a este último no pudimos acudir en persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poquito de por favor... ¡Hombre! Que la portavoz del PSOE no se llama Raquel. Es Crisitna Pérez, a ver si sabemos de lo que estamos escribiendo.

Mucho criticar y no sabemos ni los nombres de la gente.

Anónimo dijo...

Un poquito de por favor... ¡Hombre! Que la portavoz del PSOE no se llama Raquel. Es Cristina Pérez, a ver si sabemos de lo que estamos escribiendo.

Mucho criticar y no sabemos ni los nombres de la gente.

Anónimo dijo...

kuanto trinka esta trinkona del ayuntamiento de Sevilla????Eso no lo kuentan?Kuanto trinkaba el primo de Monteseirin??haber si estos son unos listos y los primos somos nosotros!!!!
Salud.