EL AYUNTAMIENTO ELIMINA UN BADEN PARA EVITAR ACCIDENTES


El Consistorio anula un badén para evitar accidentes en la calle Picasso.
Se han colocado contenedores en las dos aceras para que los vecinos no tengan que cruzar la calle para depositar la basura.

DIARIO DE SEVILLA

El Ayuntamiento de Tomares ha llevado a cabo varias actuaciones en la calle Pablo Ruiz Picasso con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona próxima al centro cultural municipal Pablo Ruiz Picasso. Entre otras cosas, se ha eliminado el badén con paso de cebra sobreelevado que cruzaba la calle por carecer de suficiente seguridad, ya que estaba en una curva en la que conductores y viandantes carecían de visibilidad. También se han quitado de la mediana de la calle los contenedores de basura, que obligaban a los vecinos a cruzar para depositar sus bolsas. Para solucionar esta situación, los depósitos para la basura se han colocado en ambas aceras, informó el Consistorio.

5 comentarios:

ADELA dijo...

El Ayuntamiento de Tomares, a través de la concejalía de vía publica y obras atiende a las exigencias de los vecinos. Unas veces tradará más y otras veces tardará menos. Pero me consta que el Sr. Alcalde atiende a las sugerencias que se le hacen y da respuesta a las personas.

Gracias por el baden y por otras pequeñas cosas que hacen de este pueblo un lugar inmejorable para vivivr.

Anónimo dijo...

miguel angel. No lo resuelven todo, pero si la mayoría de las cosas que planteamos los vecinos. Lo que no arreglan es porque no se podrá. Pero deben seguir intentándolo.

N-037 dijo...

Leyendo el resaltado en negrita, parece que el Ayuntamiento ha puesto los contenedores de basuras como barreras para evitar que crucen. Ya sé que no es así, pero lo parece y queda de lo más casposo, ¿verdad?. Alegría y feliz 2010.

N-037 dijo...

El Administrador ha hecho trampa: ha cambiado el resaltado y me ha dejado fuera de juego. Lo perdono en pro de la eficiencia informativa.

Anónimo dijo...

veremos a ver el olor que daran los contenedores que estan destapados en las aulas de los talleres municipales, ya que éstos estan justo debajo de las ventanas.