TOMARES ESTRENARÁ TANATORIO EN UN AÑO


El nuevo tanatorio de Tomares, Luz del Zaudín, ya ha comenzado a construirse. Costará algo más de un millón de euros y estará en funcionamiento en el plazo de un año. El nuevo edificio funerario, de ámbito aljarafeño, ofrecerá todos los servicios funerarios que puedan requerir los vecinos del municipio.
El alcalde de la localidad, José Luis Sanz, junto a diversas personalidades del municipio y del mundo de la construcción y la política, fue el encargado de depositar la primera piedra de este nuevo complejo funerario que situará a Tomares como centro de referencia en este tipo de servicios en el Aljarafe.

Se trata del primer tanatorio de la cornisa del Aljarafe, que va a prestar un servicio integral funerario adecuado a las más modernas normativas medioambientales, además de ser el único de la primera corona aljarafeña que presta el servicio de incineración o crematorio.

El tanatorio dispondrá de un horno crematorio provisto de tecnología de última generación con el objetivo de garantizar el respeto al medioambiente y estará dotado con los últimos avances tecnológicos, por lo que contará incluso con una zona wifi.

El nuevo edificio nada tendrá que ver con los tanatorios tradicionales al uso, sino todo lo contrario, será un edificio con mucha luz, con idea de trasmitir ilusión, paz, y aliviar un poco los penosos momentos que se viven en este tipo de lugares.

No hay comentarios: