LA FERIA DE TOMARES: UN ÉXITO A PESAR DE LA CRISIS


ABC Sevilla

La Feria de Tomares 2010 concluyó el domingo manteniendo los mismos niveles de asistencia que el año pasado, en el que se batió el récord de participación superando las 40.000 personas.

Pese a la crisis, la Feria no sólo ha vuelto a ser una de las más numerosas de la historia local del municipio, sino que además se ha consolidado como una fecha clave en el calendario cultural del Aljarafe esperada por tomareños, sevillanos y vecinos de los pueblos colindantes.
El lleno ha sido total la mayoría de los días, especialmente la noche del viernes y del sábado, que contó con la actuación del Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Sevilla y la de los Marismeños, siendo la noche del jueves el día en que bajó un poco la afluencia, si bien ésta no se dejó notar durante las actuaciones de la cantante sevillana Trizzia, de Operación Triunfo y del humorista Manu Sánchez, que abarrotaron por completo la Caseta Municipal, llegando a reunir a más de 2.000 personas incluso fuera de la caseta.

«Estamos muy satisfechos, pues pese a la dura crisis que estamos atravesando, la Feria de Tomares ha vuelto a tener un gran nivel de afluencia, manteniendo los mismos índices del año pasado donde ya batimos récord con 40.000 personas», ha expresado el concejal de Festejos, Fernando Rivas.

Además, la tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental batió récords, recaudando más de 18.000 euros una cifra nunca antes conseguida y que supera con creces a la del año pasado, en la que se recaudaron 13.700 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Un éxito picha? Una de dos, o tú no has vivido el parque de los Naranjos abierto en Feria de Tomares o tú no eres del pueblo...

Vaya basura de feria cutre, mal hecha, con cuatro perras y muerta.