MIGUEL ÁNGEL MILLÁN, GERENTE DE URBANISMO EN SEVILLA, APADRINA A LA CANDIDATA DEL PSOE



Fijense lo que escribe en su blog "La Caja Negra Sevillana" el prestigioso periodista y escritor Carlos Navarro Antolín sobre la noticia que adelantabamos ayer:

"Qué tendrá Tomares, qué tendrá, que se han fijado en ella los Celis’ boys. Tomares tiene los huevos fritos con patatas con tomate de Casa Esteban, una hermandad del Rocío que las letras de las sevillanas le cantan (”Los hermanos de Tomares sienten pena y alegría…”), el mejor legado torero de los Bombita, el caserío tradicional y el del american style life con piscina y manguerita dominical, y su cuota de atascos en hora punta que no la arregla ni el teleférico non nato del alcalde José Luis Sanz. Pido un teleférico para conseguir un Metro y tiro porque me toca. Pero Tomares tiene algo, ay Tomares, que la guardia pretoriana de Gómez de Celis, ese político en la reserva activa, le ha puesto los ojos a la localidad. Los chicos de Celis han decidido echarle una mano a la flamante candidata socialista a la Alcaldía, Cristina Pérez Galvez, que aspira a darle la batalla al presidente del PP de Sevilla. Los chicos de Celis no dan puntada sin hilo, se mueven siempre escurridizamente como el que espera rematar a córner y cuando pisan el andén, que lo pisan a diario, no se sabe si entran o salen del Ayuntamiento. ¿No tiene el PP designados sus tutores apócrifos para realizar un seguimiento semanal de diversas localidades donde el partido de la gaviota quiere cerrar la tradicional sangría de votos que lastra sus aspiraciones a la Junta? Arenas y Raynaud en Dos Hermanas, el propio Sanz en los alrededores de Tomares, Zoido en Utrera, etcétera… Pues los chicos de Celis apadrinan a la candidata tomareña, dispuesta a cambiar el sentido de unas encuestas que auguran una mayoría absoluta pepera. Pero por si acaso, no hay que perder de vista la Tomares connection. Ni los huevos fritos. Con su chorrito de vinagre…"


Ya hemos dicho que el jefecillo del clan de los Celis' Boys es Miguel Ángel Millán (Sevilla, 1973), que es el gerente municipal de urbanismo en el Ayuntamiento de Sevilla y ha ostentado diferentes cargos políticos en el PSOE desde que fue "colocado" como asesor de urbanismo en el Ayuntamiento de Tomares durante la etapa de gobierno socialista.

Efectivamente, como dice el reputado periodista Carlos Navarro, no queremos perder de vista la Seville Conection que hay en Tomares. Ese ir y venir de jóvenes dirigentes socialistas al olor del urbanismo no augura nada bueno...

5 comentarios:

Sebica dijo...

Lo que nos faltaba en Tomares era esto. Ya escarmentamos hace años del urbanismo socialista.

Por cierto, vaya casas flamantes que tienen la anterior alcaldesa y la anterior concejala de urbanismo en pleno centro del pueblo.

ENRIQUE dijo...

Este muchacho venia de los cursos universitarios que preparaba Luis Ángel Hierro, hermano de Antonia Hierro, la ex regidora socialista.

Los cursos del profesosr Hierro se preparaban y diseñaban a la medida de las administraciones socialistas, para proveerlas de altos cargos, asesores, etc.

Luego la selección de personal se hacía de forma aparentemente transparente con arreglo al recorrido curricular de los aspirantes al puesto y, por fin, Francisco José García Pérez (Paco García), exconcejal de personal del PSOE, bautizaba al recién nacido para su consistorio.

Antonio Ruano Elías dijo...

Interesante y esclarecedor comentario el de Enrique, sobre todo en la aclaración entre paréntesis, lo de Paco García. Si ese es "nuestro" Paco García, actual concejal del PSOE, junto con Antonia Hierro y Cristina Pérez la candidata entre otras prendas, eso nos da un panorama bastante elocuente de los representantes del socialismo actual de Tomares. Y para pulimentar semejante basca viene Millán el Imputado, a tejemanejar para seguir exprimiendo al pueblo. Tal como vino, que se vaya y se los lleve.

Tomareña dijo...

Yo quiero Tomares,no dejen que esta gente pongan la mano encima en este pueblo

Fátima dijo...

Tengo que contar:
Erase una vez una alcaldesa con alma de AlCapone que, a su vez, tenía de su lado a un sicario cojo, padrino y testaferro. Esta aldesa del Psoe se vanagloriaba en su mandato de despreciar a la ciudadania tomareña con su aptitud prepotente y cortijera, de mutilar familias, funcionarizar apellidos y hacer cualquier tipo de pactos y estratagemas para perpetuarse en el poder. Ahora enseña a medrar a los más jóvenes de la camada. Saved pueblo de Tomares que quien gobierna este clan es Antonia Hierro y la ratoncita hará lo que ella diga que haga....