LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA ACECHA A TOMARES

En la foto superior, de izquierda a derecha: Manuel Rey, concejal de Urbanismo
del PSOE en Sevilla, Alfonso Gómez de Celis y Miguel Ángel Millán.



Hemos leido que la campaña electoral del PSOE en Tomares la dirigen desde Sevilla los más estrechos colaboradores de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el que fuera concejal de la presidencia de Monteseirín.

Este grupo está liderado por Miguel Ángel Millán, se les conoce como los "Celis´Boys" y son militantes del sector alfredista del PSOE sevillano.

Este grupo cuenta los pocos telediarios que le restan al frente de sus cargos municipales en la capital, porque tras enfrentarse abiertamente al todopoderoso secretario general del PSOE sevillano, José Antonio Viera, las próximas elecciones municipales dilucidarán su incierto futuro.

Todo apunta a que Millán, y el resto, tendrán que abandonar sus cargos en el Ayuntamiento de Sevilla, bien porque el PSOE pierda los comicios, bien porque los acaben apartando en las purgas internas tras una hipotetica victoria de Espadas.

Viendo lo que le espera, Miguel Ángel Millán ya se ha ofrecido para asesorar y dirigir a la candidata del PSOE en Tomares durante la campaña electoral, que le ha garantizado a él y a algunos de los suyos un buen puesto en el ayuntamiento aljarafeño si resulta ganadora.

Sorprende y da que pensar que un antiguo asesor urbanístico al que colocó en el Ayuntamiento de Tomares la anterior alcaldesa Antonia Hierro (PSOE) vuelva al municipio intentando entrar por la puerta de atrás, cuando en la actualidad es el gerente de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Salvo que, por algún motivo que desconocemos, tenga los dias contados en ese puesto.

¿Qué le habrán prometido?¿Correrá Tomares el riesgo de terminar con enormes torretas de pisos en el poco espacio urbanizable que nos queda? Ya tenemos el precedente del rascacielos que pretendía construir el PSOE en Las Almenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que va a hacer en Tomares? Especular con el suelo para que suba el precio y luego repartírselo con sus amiguetes del PSOE?...La suerte que tenemos los tomareños es que en nuestra ciudad no gobierna el PSOE.

MEMORIA HISTORICA dijo...

A ver si nos vamos a encontrar con Tomares lleno de rascacielos cuya sombra no nos deje ver Sevilla. Nadie se acuerda ya de la torre de 14 plantas que pretendía hacer el Gobierno de Antonia Hierro (PSOE).

Sagrario dijo...

Cuidado, cuidado que todavía podemos ver como estos venden por parcelas el Olivar de Aljamar. Que ya se sabe la que tienen formada con Mercasevilla...

konan dijo...

Estoy contigo Sagrario!!