"Una cosa es predicar y otra dar trigo", dice el refrán y como al PSOE le gusta comentar en sus panfletos el refranero popular pues a nosotros también. Claro que como somos independientes nuestros comentarios son un poco más objetivos.
Dice el Partido-roto Socialista de Tomares que el Partido Popular contamina visualmente el pueblo con el cartel anunciador de su oficina en nuestro pueblo.
Y sin embargo observen la foto de arriba las paredes, farolas, paradas de autobuses, todo el pueblo está minado de pegatinas que ensucian paredes y mobiliario urbano: no sean tan sucios señores del PSOE.
La proliferación de rótulos luminosos por todo el pueblo no es de ahora, los señores socialistas dirigidos por Antonia Hierro permitieron la proliferación de los mismos, a ver si ahora le van a echar la culpa al último que llega.
Los tomareños y tomareñas no somos tontos, no nos tengan por tontos, por favor, señores socialistas de "Tomares espacio público".
¡Ay! esa memoria histórica señores del PSOE... a ver si toman rabitos de pasa...
No obstante, pedimos desde aquí al PP que intente que ese rótulo reduzca su impacto.
2 comentarios:
¿cuanto tiempo se quedaran las pegatinas en nuestras paredes?
¿Quien quitara esas pegatinas?¿su limpieza la pagaremos todos los tomareños o solo los beneficiarios del mensaje? porque no nos hacemos todos un poco mas civicos y ensuciamos menos nuestro pueblo,y sobre todo dejemos de tirar las revistas y demas panfletos en cualquier sitio que los servicios de limpieza no dan a basto.
Publicar un comentario