José Luis Sanz representará a Tomares en el Parlamento de Andalucía

El Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha resultado elegido Diputado en el Parlamento de Andalucía, cargo al que se presentó como candidato en las listas del Partido Popular de Sevilla.

De esta forma nuestro primer edil podrá llevar al Parlamento de Andalucía los temas que afectan a nuestro pueblo. Sanz repite en el cargo, porque ya fue diputado en la anterior legislatura. Entre sus actuaciones parlamentarias hemos encontrado una en la que defendió brillantemente el METRO PARA TOMARES.

Enhorabuena, Señor Alcalde, esperemos que esta nueva responsabilidad no sirva para que dedique menos atención a nuestro pueblo. Estaremos pendientes de su actividad parlamentaria.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y ahora que?,se confirmaran los rumores que le ponen en otras altas esferas?,¿seguiremos contando con usted como ALCALDE?esperemos que todos esos rumores que saltan un dia si y otro tambien por el pueblo se queden solo en eso.

Unknown dijo...

ENHORABUENA ¿y ahora que?.¿Tomares tambien esta de enhorabuena? hay rumores que le ponen fuera de nuestro pueblo,nos gustaria una clarificacion,y si es solo rumorologia acallenla usted y su equipo cuanto antes

Anónimo dijo...

José Luis Sanz no va a dejar la alcaldía de Tomares. Estoy segura de que se quedará al frente de nuestro Ayuntamiento, pero también va a defender nuestros intereses en el Parlamento de Andalucía.

Eso le honra a él como persona y nos prestigia como pueblo.

No todos los municipios tienen el honor de contar con un Alcalde que además los reprsenta ante la Junta de Andalucía.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Manuel Fernández. No creo que el Alcalde abandone.

Ha venido en tres ocasiones por mi casa. Las primera fue en la campaña electoral, cuando visitó a casi todos los vecinos.

Las otras dos veces vino a responder a sendas solicitudes que yo presenté en el Ayuntamiento. Una de ellas era una queja, la otra una petición.

¿Conocéis a algún político que venga a dar la cara a un vecino que protesta? El lo hace a diario por o que he comprobado.

Reconozco que yo le voté sin mucha convicción. Hoy puedo decir que me siento orgulloso de tener este Alcalde.