En Tomares la campaña ha sido más limpia que con el PSOE


Estas elecciones hemos disfrutado de mejores y mas despejadas vistas en nuestro pueblo. Quizás porque no estaban todas las farolas llenas de carteles de Antonia Hierro. El rodillo y la dictadura a que estabamos sometidos bajo su mandato parece ser que se ha terminado del todo.

Al menos en esta campaña nadie ha ejercido el abuso de poder de la última vez en que nuestros caciquiles gobernantes de entonces coparon todas las farolas del pueblo, como recordarán nuestros lectores.

Además los comandos itinerantes de los socialistas Paco García y Manuela Trujillo se dedicaron también a hacer pintadas en los carteles de otros partidos, calificando a candidatos incuestionablemente demócratas cono NAZIS.

Nos ha llamado mucho la atención la ausencia del PSOE en esta campaña en Tomares. Sólo un acto se ha celebrado de este partido, en el salón de Aljarafesa, y sobre la memoria histórica.

Seguramente se reunieron para recordar tiempos pasados y que felices que eran cuando gobernaron, pero eso ya es historia.

No hay comentarios: