TOMARES EN LA ERA DIGITAL (II)

Página web del PARTIDO POPULAR

Haces clic sobre la dirección URL del PP de Tomares y... ¿Página en construcción? Es impresentable que el PP no tenga portal propio en nuestra localidad. En su día mantenía una web muy "cortita" y ahora no hacen ni las ganas de colgar una mínima información.

Durante las pasadas elecciones el PP mantuvo una web que se llamaba "Tomares de Primera" en alusión al slogan que los conservadores utilizaron en las elecciones municipales del año 2007. Era una página bastante "transgresora" pero ya tampoco funciona.

El Partido Popular nos da que pensar, parece que sólo utiliza los medios tecnológicos para ganar las elecciones. Para atacar al adversario a toda costa... pero una vez alcanzado el objetivo cierran sus ventanas en Internet y se ocultan.

Para la derecha local parece ser que "el fin justifica los medios". En cualquier caso, es lamentable y penoso que el PP tenga tan poco que decir, máxime cuando es el partido que gobierna la localidad. Aunque sea en precario, que el PA pesa más de lo que algunos se piensan.

La ausencia de dirección en internet del PP tomareño sólo podemos interpretarla como una forma de eludir la rendicion de cuentas al ciudadano.

Desde luego, no tiene sentido la inexistencia de foros y secciones en las que los ciudadanos puedan encontrar una explicación o exigir unos argumentos sobre la gestión municipal o, simplemente, sobre aspectos ideológicos del PP.

Quizás sea porque la mayoría de las veces, las posiciones ideológicas de este partido son de difícil explicación. Quizás por eso estén escondidos en Internet.

¡¡¡Den ustedes la cara, señores del Partido Popular!!!

2 comentarios:

Pepero tomareño dijo...

Efectivamente, la página “Tomares de primera” tuvo una vida corta pero intensa. El problema fue que, al vencer en las municipales, muchos de lo que participaban en su elaboración o en las colaboraciones asumieron responsabilidades en el Gobierno municipal, y eso supuso el 120% de su tiempo, con lo que la página languideció hasta desaparecer. Pero lleva razón el comentario: debemos retomar la página como vehículo de comunicación con los tomareños, tanto para hacerles llegar el resultado de nuestros trabajos y nuestros proyectos como para recibir sus inquietudes y sus preguntas. Haré cuanto esté en mi mano (una más en el Partido Popular de Tomares) para que la pagina arranque pronto.

oscar dijo...

Más bien es que borraron lo de las 141 propuestas de gobierno, para que nada más se supiera de ellas, pues como bien dijo el señor Faustino en un pleno: los programas se hacen con las cosas que pide la gente, pero luego cumplirlos es imposible.

Ahora un gran LOL.