TOMARES EN LA ERA DIGITAL (III)

Página web del

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL




Uff... salimos de Guate-mala para meternos en Guate-peor. Si ya es malo que el PP no tenga web, ¿que me dicen ustedes de que el PSOE tampoco tenga web en Tomares?

Resulta que el grupito socialista, carente de liderazgo, de parte de sus concejales y hasta de vergüenza, carece también de página web. Y lo peor es que el PSOE ofrece a nivel provincial una cuidada plataforma para que las diferentes agrupaciones locales puedan administrar sus contenidos webs de forma corporativa. Es un portal muy bien resuelto.

Aquí, el PSOE no ha sido capaz ni de aprovechar los recursos que nos ofrecen en Sevilla.

En el PSOE de Tomares saben de la parte oscura de la política, de trabajar por el pueblo no. Esta es la oposición que nos alumbra. Quien debía tener más responsabilidad y dedicarse con rigor a la fiscalización y control sobre la acción de gobierno del PP, se dedica a la puñalada trapera dentro del PSOE y al "quítate tú que me pongo yo".

Los que mandan aquí, son desde luego para desmoralizar al más pintado. Como muestra un botón: por un lado tenemos a esa especie de Señorita Rotenmeyer y al "Profesor Siesta" que son Cristina García y Juan Paguillo, por otro contamos con la familia García... etc. Esto lo explica todo ¿O no?

Esperábamos mucho más de los dos grandes partidos en su proyección puramente local. Pero ya ven ustedes... que el PSOE está fatal.

Al final va a resultar que los únicos políticos que que trabajan por Tomares en Internet son Valme Sánchez y Alberto Mercado... Lástima de que sean tan minoritarios, si no seguro que darían mucho más juego. No obstante, esperamos su contribución a la pluralidad.

¡¡¡ANTONIA VUELVE!!!

3 comentarios:

Leonardo Marquina dijo...

El PSOE de Tomares tiene una página, http://tomares-espaciopublico.blogspot.com/, cuya última entrada fue el 9 de septiembre de 2008; es decir, que tampoco se desviven por comunicar. En su caso es aun peor que el PP, ya que Internet es una magnífica herramienta para suplir su falta de presencia política en Tomares.

Parafraseando a Pablo Milanés, “esta página no es del hoy ni del mañana, es fruta (madura) de la tierra hispana” o algo así

N-037 dijo...

No parafraseas a Milanés, sino a Machado (“Este hombre no es de ayer ni es de mañana, sino de nunca, de la cepa hispana…”). Lo que si es cierto es que esta página es del hoy, porque el PSOE está paralizado desde hace tiempo, como su página. Por el bien de Tomares y por la salud democrática de la sociedad, que despierten pronto.

Anónimo dijo...

¿Solo hay dos partido políticos en Tomares?

Creo que hay un partido más dentro del Consistorio, y que tiene página web...

¿Nos olvidamos de él?, pero para criticarlo no...