TOMARES EN LA ERA DIGITAL


Nuestros seguidores y amigos nos han inspirado, a través de sus comentarios, para que hagamos un seguimiento de las diferentes páginas webs de algunas instituciones y entidades sociales de nuestro municipio.

Nos hemos puesto manos a la obra, hemos pisado el acelerador de los navegadores a cien y estamos buscado webs y blogs de algunas entidades y personas representativas de nuestro pueblo.

Hemos encontrado poca cantidad, la verdad. Pero lo suficiente para hacer una serie que titularemos TOMARES EN LA ERA DIGITAL...

En los próximos días iremos haciendo entregas "por capítulos" de las diferentes webs encontradas.
Pero nos gustaría que nuestros lectores nos envíen las direcciones que quieran que visitemos y comentemos. Prometemos no ser muy críticos y podríamos incluso poner un link en nuestra TOMARES ESPACIO ABIERTO.

Esperamos vuestras URL. Animaos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo creo que se han precipitado un poco con la web, ya que al acceder al portal del Ayuntamiento yo lo que quiero es encontrar alguna información, y esta brilla por su ausencia en cualquier área que no sea la de deportes.

No se puede salir a producción sin tener todo el contenido migrado, porque todo el rollo del diseño y tal está muy bien pero si no hay nada de nadaml a web no vale un pimiento.