LA DELEGACIÓN DE "CULTURA" TRAE EL CAOS A TOMARES

Absolutamente impresentable el ambiente que rodeó el concierto del grupo radical "EXTREMODURO" dentro de la programación "cultural" (?) con que cada día nos sorpende más el Teniente de Alcalde del Partido Andalucista, Alberto Mercado.

Lamentamos como vecinos los daños colaterales que hemos sufrido el fin de semana:
  • Orines en la vía pública

  • Excrementos humanos en las calles

  • Práctica del acto sexual en portales y descampados a la vista de todos

  • Consumo masivo y compulsivo de alcohol y otras drogas

  • Basura y restos de todo tipo invadiendo las calles

Es lamentable que la programación supuestamente cultural del Ayuntamiento de Tomares responda a este tipo de eventos.

Más de 8000 personas, ¿de Tomares acaso eran 200?

Esperamos que en el futuro se planteen estas cuestiones con más cabeza. Porque los tomareños no queremos que se utilice nuestro patrimonio municipal para actividades que no sólo no redundan en beneficio del pueblo y los vecinos, sino que encima causan molestias sin fin.


El Alcalde ha pedido disculpas por las molestias causadas y ha anunciado que no volverán a producirse hechos como éstos.


Confiamos en la palabra del Alcalde y en su buen criterio para que imponga normalidad en las actividades culturales de carácter marginal a que nos tienen acostumbrados los cultos andalucistas que participan en el gobierno local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de la suciedad es lo de menos. Creo que han aconsejado mal al alcalde a la hora de organizar un evento como este, porque el que se lleva las bofetadas no es Mercado, responsable de la "actividad lúdico-festiva para los tomareños", sino el alcalde, que también tiene su parte de responsabilidad. Hay que estar al tanto de lo que gusta como de lo que puede ser perjudicial para Tomares. La pregunta es ¿ha merecido la pena el concierto? ¿Cuánto ha desembolsado el ayuntamiento? La verdad es que no lo sé, pero estas cosas no salen gratis y menos para la imagen que estaba dando el gobierno del PP hasta hoy.

En la lista de despropósitos se le ha olvidado poner el masivo consumo de drogas de los "advenidos" a nuestro pueblo. También la consiguiente contaminación acústica durante esa jornada que no se limitó al concierto, sino a los ensayos de sonido de todo el día, pero eso es lo de menos.

Ah, aunque estoy de acuerdo con usted en todo, Extremoduro no es un grupo vasco, es extremeño. Y las culpas, no son de uno, son de todos. ¿o es que Mercado tiene más potestad que el propio alcalde de Tomares?

Anónimo dijo...

Extremoduro no es un grupo radical vasco.

Unknown dijo...

No hay derecho que en nombre de la cultura se puedan cometer tantos desmanes,estos grupos anti-sistema o marginales no pueden alterar nuestra pacifica convivencia y sobre todo no se debe consentir que nuestras calles se conviertan en un puro estercolero.Las explicaciones de nuestro Alcalde me parecen satisfactorias pero echo de menos las no explicaciones del pomposo teniente de alcalde,que para mas inri ese dia era la maxima autoridad