MERCADO INTENTA CONTROLAR LA UD TOMARES

En el útimo pleno municipal quedó patente que el concejal de deportes, el andalucista Alberto Mercado se encuentra detrás de una operación diseñada desde el Ayuntamiento para controlar el equipo de fútbol local.


El edil andalucista en una de sus intervenciones durante el pleno demostró que esta inmerso en una operación para controlar la Unión Deportiva Tomares. Parece que la posibilidad de construir un parking bajo el suelo de campo de fútbol le interesa en exceso, a él y a la directiva del equipo local. ¿Que pretenden especular con el suelo del campo de fútbol?


Para ello, Mercado no ha dudado en preparar una estrategia de apoyo a una de las candidaturas (la que representa la actual directiva) de cara a la próxima asamblea general del club deportivo.


Mercado, manifiesta así el desprecio por los procedimientos democráticos que son el mecanismo normal de funcionamiento de UD Tomares, pretende así cerrar una etapa que comenzó hace un año para asaltar al Tomares y controlar ferreamente su gestión.

El concejal de deportes en este tiempo se ha ido acercando a la Directiva del Club presidido por Alberto Romano, mediante la entrega de subvenciones y cantidades económicas para ganarse a una directiva que en la actualidad dice: "comen en nuestra mano".

Mercado quiere también adueñarse de las escuelas deportivas del club para controlar desde ese baluarte a los padres y alumnos de la escuela de futbol.


Desde aquí hacemos un llamamiento para que cese esta injerencia en la vida deportiva de nuestro pueblo. La política no debe intentar acaparalo todo ni estar presente en todas las manifestaciones democráticas de la sociedad civil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Alberto Mercado padece lo que se conoce como el síndrome Maradona: "Papá quiero ser futbolista" y papa contesta: "pues hijo, deja de irte de botellona".