TOMARES CONTARÁ DE NUEVO CON SU PISTA DE HIELO



Por segundo año consecutivo, Tomares, se convierte en municipio blanco de la provincia con la instalación de su pista de hielo, única en la provincia.

El año pasado la pista de patinaje sobre hielo constituyó, sin duda un auténtico éxito, ya que más de 10.000 personas pasaron por ella durante todas las Navidades, según datos publicados por el consistorio.

Tomares repite este año el honor de constituirse en el primer y único municipio de la provincia con una pista de estas características. Para encontrar otra pista igual hay que dirigirse a la capital hispalense.

El Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha señalado en la web municipal, que “El año pasado la pista de hielo se convirtió en el gran éxito de la Navidad en Tomares y en gran parte del Aljarafe. Son muchos los vecinos que nos han solicitado de nuevo su instalación, y yo quiero que sepan que la pista de hielo se va a convertir en un gran clásico de la Navidad en Tomares, a donde podrán acudir todos a divertirse en familia”

La pista de hielo puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Festejos, cuenta este año con un 30 % más de capacidad. Por cada pase de 45 minutos podrán hacer uso de ella un total de 320 patinadores, ochenta más que el año pasado.

Está situada en la Plaza Rosa (Plaza del Ayuntamiento), cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y 320 pares de patines con tallas comprendidas entre el número 32 y 47.

HORARIOS

La pista de hielo estará abierta en periodo no vacacional, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 16 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos, de 12 a 22 horas en horario ininterrumpido. Durante las vacaciones escolares, la pista de patinaje abrirá de lunes a domingo, de 12 a 22 horas sin interrupción, - Exceptuando el miércoles 24 y el miércoles 31 de diciembre, que se cerrará a las 19 horas, y el jueves 25 y jueves 1 de enero que sólo permanecerá abierta de 17 a 22 horas.
PRECIO

El precio es de 5 euros/persona por 45 minutos de patinaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero la instalación de la pista un signo más de distinción para Tomares, que destaca con mucho frente a los demás municipios de Sevilla (y habría que ver en otras provincias) en la calidad, diversidad y originalidad de los servicios de ocio que ofrece a los ciudadanos. Estamos superando el lastre de estar tan cerca de Sevilla, lo que dificulta la rentabilización de este tipo de oferta, a base de imaginación y calidad. Cada vez estoy más orgulloso de ser tomareño. Gracias al concejal que lo haya pensado, y al resto del equipo por apoyarlo.

elena dijo...

dónde está la pista?