ASUNTOS QUE OCUPARÁN EL LARGO Y CÁLIDO VERANO

EL FÚTBOL ES ASÍ...

Hemos recibido varios comentarios sobre la gestión del club de fútbol local, la Unión Deportiva Tomares, UD TOMARES.

Unos hablan de la implicación de tal o cual partido en la asamblea de elecciones de la nueva directiva. Lo de siempre, los políticos en sus intentonas golpistas sobre la sociedad civil. No es nuevo, Antonia ya intentó controlar el club, poniendo a Morilla de presidente. Así que nos nos extrañaría que Sanz, o Mercado desde el área de deportes hiciesen lo propio.

No obstante aquí respetamos la presunción de inocencia -aunque sea la de los políticos- y estamos intentando aclarar este asunto que anda un poquito liado a juzgar por los comentarios que nos envían.

Otros hablan de que la nueva junta anunció su dimisión hace meses ante la caótica situación de la economía de la UD Tomares, pero que luego no la hizo efectiva.

Los más explican una serie de irregularidades en el funcionamiento del club que, como viene siendo norma en Tomares Espacio abierto, no queremos publicar porque dan nombres de personas particulares que pueden verse afectadas por acusaciones cuya veracidad estamos comprobando.

Aunque todo el mundo sabe el ambiente un tanto turbio que suele rodear al mundo del deporte rey, no obstante estamos trabajando en este asunto y en las próximas semanas tendremos ocasión de publicar el resultado de nuestras modestas investigaciones.
OTROS ASUNTOS

Hay otro grupo de comentarios que tienen como tema central los posibles casos de presunta corrupción política, casi en su totalidad, de los tiempos pasados. Algunos se escapan de nuestras posiblidades de investigar, porque ya hemos dicho en varias ocasiones que nosotros no somos profesionales de esto.
Tenemos algun letrado/letrada asesorándonos de gratis total, pero estos casos exigen mucho tiempo y dedicación.

Nos esforzaremos más por conocer la verdad de lo que pasa ahí fuera. Permanezcan atentos durante el largo y cálido verano.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi de Sanz si me extrañaria y mucho,poner ahi su nombre,por mucho que luego se diga lo de la presuncion de inocencia,no me ha parecido muy acertado.En cuanto a la corrupcion,el "casi" me hace rechinar los dientes,ya estan todos en la picota.