TOMARES ESPACIO ABIERTO


Tomares Espacio Abierto es un blog INDEPENDIENTE.

Tomares Espacio Abierto no se identifica con ningún ideario ni planteamiento político, religioso, moral o ético. Como queda patente en su TRAYECTORIA y comentarios.

Tomares Espacio Abierto es un blog PRIVADO y como tal, en cualquier momento, puede adoptar la línea editorial que decidamos los autores y administradores, que somos los que mantenemos el mismo.

Tomares Espacio Abierto sólo trata asuntos de INTERÉS GENERAL para el pueblo. Por ejemplo dedicamos una especial atención a la crisis que atraviesa el PSOE en Tomares, porque es uno de los dos partidos mayoritarios y su actuación afecta a mucha gente que en su día votó al socialismo local. (Por cierto, el día que al PP le ocurra algo parecido se van a enterar).

Tomares Espacio Abierto no es CONSTANTE. Carece de regularidad y, a veces, pasan días sin que se publique nada, porque los que hacemos estas páginas no somos profesionales. Dedicamos una parte de nuestro tiempo libre a la redacción de estas páginas

Tomares Espacio Abierto no tiene CENSURA. Pero se reserva el derecho a publicar los comentarios que nos envían lectores y colaboradores bajo determinadas circunstancias.

Tomares Espacio Abierto no es un servicio PÚBLICO, así que tiene normas de publicación. No se publican los siguientes tipos de entrada de los colaboradores:

  • Comentarios mal intencionados de los lectores no identificados
  • Entradas que puedan considerarse como un insulto a personas concretas
  • Acusaciones anónimas, porque no amparamos la cobardía de los francotiradores
  • Contenidos que puedan ser delictivos








1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Carmona, en economia le doy un cero patatero, como decía su antiguo jefe, ¿vd.sabe lo que quiere decir IPC,? y si el IPC está bajando ¿cómo dice que los precios suben todos los dias, no me cuadra, por favor no mienta y sean más plural en la TV que pagamos todos los tomareños, y que sólo la utilizan Vdes.